The best Side of amarres de amor

Mientras lo haces, recita su nombre y termina de decirlo con la frase “ámame siempre” 10 veces.

Coge el papel blanco y con el bolígrafo de shade rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor.

three Amor y Amistad Miel en cruz sobre la lengua: un ritual para enamorar o endulzar la relación

Sin mucho que decir, estos son los materiales que debes tener listos antes de comenzar con este sencillo ritual de amor:

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.

Una clave muy importante para estos hechizos es que tu corazón ame sinceramente y que sepas que la persona te pertenece a ti verdaderamente. Estos hechizos solo funcionan para amor verdadero y nunca para separar parejas.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.

Oshun es essential en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras “no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”.

Este tipo de conjuro es utilizado especialmente cuando la pasión en la cama pierde fuerza y conjunto los sentimientos de aquella persona que está a tu lado.

La pondrás en el recipiente con los pétalos y en menos de un mes esa persona estará a tu lado, si no has apartado el pensamiento de ella.

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Ya que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

Los amarres de amor son rituales sencillos. Hoy día están muy solicitados entre hechizos de amor las personas que sienten que sus parejas ya no están por ellas como al principio o ante una atracción fileísica muy fuerte que sienten hacia alguien con la que desean formalizar una relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *